11 oct 2007

ESTOY FELIZ.... teNgo uN nUeVo HoGaR







HolA, mI noMBrE eS Sofi... eL 24 de OctUBre cuMplo 2 MeSeS dE hAbEr lleGaDo a EstE hErMoso MuNdo... TeNgo el GusTo dE PrEseNtaRlEs a mI nuEva FaMilia HuMaNA... mI maMitA AleXanDrA y mI paPiTo CaRlos...


ESTOY MUY FELIZ... GRACIAS PAPITOS HUMANOS POR ADOPTARME...
En nombre de GHEA Colombia, damos gracias a toda la familia de Alexandra y Carlos por darle la oportunidad a esta linda cachorrita de tener un hogar digno, donde pueda crecer feliz y pueda recibir cuidados, protección y lo más importante MUCHO AMOR... Les recordamos a ustedes y a todas las personas que tengan MASCOTAS, que el éxito de una buena mascota es la educación temprana, desde cachorritos hay que enseñarles lo que pueden y lo que no pueden hacer en CASA, teniendo siempre en cuenta
la PACIENCIA y el AMOR...

No hay comentarios: