9 ago 2008

CARTA ENVIADA POR EL NUEVO PAPÁ HUMANO DE CORONEL

A ti y a mi, la vida nos ha sonreído, hemos tenido lo esencial para vivir, incluso un poco mas, hay personas que por mil circunstancias de la vida, o por simple injusticia social han padecido las inclemencias de la intemperie y de la soledad.
Solo que entre nosotros hay personas que se hacen pasar por desfavorecidos y maltratados de la vida, con el único animo de sacar provecho de la solidaridad y el humanismo de las personas; a diferencia de ellos, existen en el mundo otros SERES, que viven y luchan, ellos no son oportunistas ni estafadores, ellos son hermosos perritos, gatitos-animales en general- que buscan una mano amiga que quiera descubrir con ellos una de las experiencias mas hermosas de la vida, tener a su lado a los mejores amigos del hombre…que si bien, alguien sin corazón los echo a su suerte en las calles, estas tu que con el mas grande de los amores los podrás acoger en tu hogar, ellos son SERES que ayudan a que tu vida sea mas feliz. Es hermoso cuando llegas a casa y ellos con la alegría que no expresa nadie mueven su colita y laten de emoción, y mas lindo es aun cuando eres tu el que toma la decisión de tenerlos a su lado…solo te lo digo para que lo pienses, y descubras que hay formas de ayudar siendo tu uno de los beneficiados.
Yo agradezco enormemente y admiro también la labor de GHEA Colombia, gracias a ellos hoy tengo un hermoso perrito en mi finca, el se llamaba Ricardito, ahora en mis manos es CORONEL, aunque lo tengo hace pocas horas, desde ahora veo su dulzura y belleza, aunque su piel no es la mas hermosa y su pelo el mas brillante, pues acaba de sufrir una horrible enfermedad, su belleza es mas cariñosa que física, y se que en pocos días se convertirá en el mejor perro que haya podido tener en la vida. Solo espero que él se adapte a nosotros y nosotros a él…será una tarea larga pero hermosa…
Att. LA NUEVA FAMILIA DE CORONEL.

No hay comentarios: