28 oct 2008

MI NUEVA FAMILIA



Hola a todos --- GUAU GUAU

Les presento a mi nueva familia HUMANA, en la foto mi papito Sergio, mi mamita Diana y mis hermanitos... estoy muy feliz porke encontré un hogar lleno de amor y cuidados para mi... el primer día me llevaron a la pelukería para ponerme bonita; me pusieron unos moños hermosos, me bañaron y hasta me echaron perfume.... estoy muy contenta - yupi -

FAMILIA HUMANA: Recuerden que el éxito de las mascotas está en tres pilares fundamentales en la rutina de todo can: (1) Amor, (2) Ejercicio y (3) Disciplina.

1 comentario:

dianita11 dijo...

estamos felices con lunita, es una perrita muy consentida y juguetona, aunque los primeros dias no nos queria dejar dormir, pues pretendia jugar toda la noche y dormir en el dia, pero ya esta aprendiendo a dormir juiciosita, me encanto enseñarle a mis hijos el valor de adopcion, pues estos perritos aunque no son de raza pura, tienen la misma necesidad y el derecho a ser cuidados y consentidos. felicitaciones a todos los que dedican su tiempo a esta labor tan linda.
familia de lunita